Promoción entregada - Mayo 2020

Contacto

Fincas la Plana

Podemos atenderte personalmente en nuestras oficinas, acercate, nos encantará conocerte.

C/ Mayor nº79, Castellón

Email: blasco@fincaslaplana.com
Tel.: 964 237 851

¿Qué quieres saber?


Para enviar la consulta es necesario que acepte la Política de Privacidad.
En caso de no desearlo siempre puede realizar la consulta llamando al télefono 964 237 851 en cuyo caso sus datos no quedarán almacenados.



Información Básica Protección de Datos:

  • RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fincas la Plana CS, s.l. Castellón (España), C/ Gracia, número 17-1ºA – 12001. Tlf: 964222920. Email: amalia@fincaslaplana.com.
  • PROCEDENCIA DE LOS DATOS: Los datos que tratamos (correo electrónico, nombre y apellidos, localidad, télefono) provienen del interesado y han sido obtenidos a través de las relaciones que hemos mantenido con el mismo o a través de los formularios de registro que hay en las pagínas web de Fincas la Plana.
  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Facilitar un canal de contacto y dar contestación a las consultas de los interesados, y el envío de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros productos y servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • CESIONES: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
  • CONSERVACIÓN: Conservaremos sus datos con la finalidad de envío de información comercial durante la relación contractual,  hasta que nos solicite la baja comercial y  durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación.
  • DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición mediante escrito en la dirección del Responsable de Tratamiento señalada o a través de los enlaces correspondientes que podrá encontrar a tal efecto en la página web y en los correos electrónicos que reciba.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://fincaslaplana.com/politica-privacidad/

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!